LAS MANOS LLEGAN DONDE LAS PALABRAS NO ALCANZAN

TE INVITO A MEDITAR A TRAVÉS DEL TACTO

Si te gustaría aprender a calmar tus tensiones físicas y emocionales, y las de quienes te rodean (ansiedad, stress, insomnio, tensión muscular, cefaleas, …) yo te puedo enseñar una manera eficaz y sencilla.

MindTouch es la técnica perfecta cuando necesitamos parar un momento, que nos abracen por dentro y nos hagan sentir que todo esta bien. Cuando necesitamos recordar que nuestra esencia no tiene prisa y lo verdadero en nosotros nunca puede sufrir ningún daño.

En la formación en grupo aprenderás a leer con tus manos y a conectar con el otro a través del contacto, desde tu centro de salud.

Podrás aplicar las técnicas y herramientas de una manera sencilla, eficaz e inmediata.

Descubrirás que siempre has tenido en tus manos el poder de sincronizar con los demás de forma segura y con resultados espectaculares.

Durante las sesiones individuales yo te acompaño en tu viaje y seré tu punto de apoyo.

Comenzamos intentando entender las circunstancias que te han llevado hasta este momento, y  creamos el camino que necesitas seguir para mejorar tu estado actual.

Con MindTouch te conduzco a un estado de relajación profunda donde tu cuerpo tendrá la oportunidad de reorganizarse, de hacer un reseteo y recordar su fuente de salud inherente.

Juntos creamos un espacio seguro donde tu cuerpo y mente puedan recordar tu poder personal y encontrar una nueva forma de expresar la mejor versión de ti misma.

 

CONTACTA CONMIGO

 ¿VERDAD QUE MERECES CUIDARTE?

CONTACTA CONMIGO

DÉJAME QUE TE CUENTE…

Retiro MindTouch & Play Meraki

septiembre 18th, 2017|0 Comments

MindTouch            &             Play Meraki Un retiro [...]

Taller MindTouch: Dolor cervical y cabeza

septiembre 18th, 2017|0 Comments

El tacto es el sentido más ligado a las emociones y el único imprescindible para una vida [...]

Tu linea media te lleva a casa

abril 15th, 2017|0 Comments

Todo nuestro organismo a nivel energético se organiza desde un eje central de orientación vertical situado alrededor de [...]

Curso Iniciación Terapia Craneosacral II

abril 18th, 2016|0 Comments

Donde: Centre Mediterrani Centre de Teràpies Naturals Tel. 971 36 53 97 Arraval, 15 bajos Mahón, [...]

FORMACIÓN

TESTIMONIOS

Mi primera experiencia con la Terapia Craneosacral fue con Lourdes. Sufría la enfermedad de Ménière,  tinnitus severo y un alto grado de estrés. La terapia Craneosacral me ayudó muchísimo con estos problemas crónicos. Lourdes tiene la habilidad innata para conectar y sintonizar con las personas. Es cariñosa, comprensiva, sensible y extremadamente dedicada a su trabajo y clientes. Ella ha sido un pilar en mi vida, no solo como terapeuta sino como amiga y gran apoyo. 
SANDY REAY, EFHD Equine Facilitated Human Development Practitioner

Muchas gracias Lourdes por enseñarme con tanta humanidad, paciencia y amor la Terapia Craneosacral. Con el mismo afecto y cuidado por el otro la estoy transmitiendo yo.

MONTSERRAT BOSCH, Terapeuta manual y profesora de Kundalini
Fue una sorpresa encontrar una profesora así de genial como Lourdes.
Súper profesional, siempre amable y con una energía admirable.
Tiene una manera de explicar las cosas que llega a todo el mundo a pesar de el background de la personas.
Lourdes no se limita solo a dar clase y seguir el agenda. Ella complementa con sus conocimientos y sus experiencias, transformando cada clase en una experiencia única.
Es la profesora ideal.”
ELISABETTA SCINTO, Soporte técnico de hoteles y alojamientos
Conozco a Lourdes como terapeuta y profesora desde hace tres años y si algo la define, además de su profesionalidad, es su honestidad y compromiso, tanto para con sus pacientes, como para las terapias que realiza. El respeto, el saber hacer y su amplia experiencia hacen de ella una gran terapeuta y profesora.
LAURA GÓMEZ, Diseñadora en DLAB